Es un programa que tiene como objetivo el que nuestros alumnos se puedan incorporar de manera temprana al mercado laboral, con el fin de desarrollar habilidades específicas de su profesión que requieran ser aprendidas y aplicadas en el campo de trabajo

Promueve la vinculación de la Universidad Marista de Mérida con las organizaciones de los sectores público, privado y social, generando espacios para el estudio sistemático de los entornos empresarial y social, retroalimentando las funciones sustantivas de la universidad que nos permitan mejorar de manera permanente nuestros programas de estudio.

Mtro. Carlos Castro Agüero
Programa de Aprendizaje Experiencial Laboral “Programa PAEL”
Coordinador del Programa
(01)-99-99-42-97-00 Ext. 1231