Concurso de Altares
Hanal Pixan 2015

Por este medio se convoca a todos los estudiantes de esta Honorable Universidad Marista
de Mérida a participar en el tradicional concurso de Altares de Hanal Pixan, el cual es
organizado por la Escuela de Derecho de esta universidad.

Fecha: Jueves 29 de Octubre del año 2015.
Evento:

• 3:00 a 5:00pm montaje de altares.
  • 5:15 a 6:15pm visita de jueces a cada altar.
  • 6:15 a 7:15pm evento sorpresa.
  • Al terminar el evento, se procederá a la premiación del Grupo Ganador.
  • 7:15pm en adelante, se realizará un pequeño convivio de integración.

Sobre los participantes:

• Podrán participar todos los alumnos de la Universidad Marista de Mérida en cualesquiera de sus carreras
  • La modalidad será la participación por salones.
  • La inscripción será mediante los vocales de la SAEDUM de cada salón respectivo.
  • Las demás licenciaturas interesadas en participar, deberán mandar un correo electrónico a maristasaedum@gmail.com o comunicarse al teléfono 9991222962. Para su respectiva inscripción.
  • El Jueves 22 de octubre será el límite para la inscripción de sus salones al concurso misma que deberá ser acompañada por la totalidad de la cuota de inscripción.
  • Pagar la cuota de inscripción, la cual consiste en $30 por alumno (para que el salon sea admitido todos los alumnos deberán de pagar la cuota).
  • El salón ganador se hará acreedor de un premio para su respectiva posada.

De la calificación

• Cada altar será calificado por tres jueces con conocimientos en la materia, los cuales serán designados por el Comité Organizador de la SAEDUM.

Se calificara los siguientes aspectos:

• Creatividad
  • Originalidad
  • Apego a las costumbres
  • Elementos tradicionales utilizados

** Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité
organizador.