Seminario Kaizen Management

El miércoles 11 de julio de 2018 en el Auditorio Pablo Hernández García de esta Universidad, se realizó el Seminario Kaizen Management.

Este seminario fue organizado por Bester consultores en el marco de los 25 años de fundación de esta empresa. El seminario, consistió en varias conferencias, entre ellas la magistral denominada: Cómo crear un entorno de mejora en la organización con “Ki Wo Tsukau” impartida por Alejandro Kasuga Sakai quien es un referente mundial en el campo de la mejora continua empresarial. En este marco se efectuó también la vigésimo segunda edición del Concurso Regional de círculos de control de calidad y trabajo en equipo. Esta edición contó con la participación de 10 equipos en diversas modalidades como Short Kaizen, Círculos de calidad, Grupos de trabajo y Equipos de metodologías estratégicas. Al seminario asistieron numerosos profesionistas y consultores de diversas organizaciones, así como alumnos y profesores de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Marista de Mérida.