Primer lugar Nacional a egresada de Diseño de Interiores en el X Premio de Diseño Promesas México

El pasado 25 de mayo, Andrea Farías Burgunder, egresada de la carrera de Diseño de Interiores de nuestra Universidad, obtuvo el primer lugar en el X Premio de Diseño Promesas México, convocado por Habitat Expo 2018 y dirigido a jóvenes que están relacionados con el medio del diseño.

En esta edición 2018, concursaron 40 trabajos de todo el país, divididos en dos categorías:

Categoría Trabajo Final. Trabajos universitarios presentados entre enero del 2017 y mayo del 2018, ya sea semestrales, anuales o de tesis relacionados con el interiorismo.

Categoría Producto Comercial. Productos relacionados con el mercado del interiorismo.

Andrea Farías participó con su trabajo de tesis: Centro de Desarrollo Comunitario “La Ciénega”, llevándose así, el primer lugar de la categoría, entre participantes de diferentes estados de la república. La premiación tuvo lugar en la ciudad de México en el World Trade Center.

El jurado del Premio de Diseño Promesas México, está formado por reconocidos y destacados profesionales del medio del interiorismo, arquitectura y diseño del país.

Mayor información: https://www.habitatexpo.com/eventos-especiales/ix-premio-de-diseno-promesas-mexico