Derroche de talento Marista

Excelente ambiente y mucha música se vivió la noche de ayer en la explanada central de nuestro campus, en donde 15 representantes de distintas licencturas dieron muestra de su talento ante cientos de espectadores, entre familiares, compañeros y demás miembros de la comunidad universitaria.

La tarea difícil de la noche estuvo a cargo del jurado conformado por la locutura y productora de Kiss FM, Sissi Hueso; Ana Isabel Núñez, con gran experiencia en el mundo de la danza que la ha llevado a escenarios nacionales e internacionales; y finalmente, el joven pianista y organista Ricardo Tovar Rivadeneyra, quien además coordina los talleres artísticos y culturales de la universidad.

Ari Magaña Cicero y Mauricio de la Rosa Paredes, fueron los alumnos encargados de conducir el evento, que marca el inicio de varios que se llevarán a cabo en el campus como parte de las actividades del grupo SUMA, conformado por alumnos de distintas licenciaturas.

Después de ardua deliberación, el jurado otorgó el tercer lugar a Alexis Quintana de Medicina que, en compañía de Samantha Millet, deleitó al público al ritmo de bachata; el segundo lugar fue para el grupo Avenida 77, representado por Ángel González de Mercadotecnia, quienes se encargaron de poner a bailar a toda la audiencia con su son cubano. “Feeling good” de Nina Simone, fue la canción que le otorgó a Montserrat Cámara Santos de la escuela de Derecho, el primer lugar de esta edición.

El apoyo del público también fue premiado y en esta ocasión la porra de Ariel Franco, alumno del programa “Construyendo Puentes”, fue la ganadora del premio a la mejor porra de la noche.

Sin duda alguna, fue una noche llena de emociones y derroche de talento Marista.

Ver galería