Mayo 8, 10:08

Profesores responsables de conducir las líneas de investigación de ambas instituciones presentaron las principales preguntas de investigación que se abordan actualmente, los resultados de las investigaciones publicadas en revistas indizadas con arbitraje internacional y la formación de recursos humanos de alto nivel, vinculados a cada una de las líneas de investigación.

Se identificaron oportunidades de colaboración académica para realizarse en el corto y mediano plazo. Coordinaron la reunión el Director de Investigación de la Universidad Marista de Mérida, Dr. Francisco Javier Espinosa Faller y el Director General de Estudios de Posgrado e Investigación de la Universidad Autónoma de Campeche, Dr. Benjamín Otto Ortega Morales. En la clausura del Encuentro de Investigación el rector de la Universidad Marista de Mérida M.I. Miguel Ángel Baquedano Pérez, dio un mensaje sobre la importancia de la cooperación de la comunidad científica regional.