Mar 5, 08:56

El 22 de febrero de 2018 en el Salón de Usos Múltiples “Dr. Jorge Muñoz Rubio” en el marco de la Jornada Universitaria de la Escuela de Ingeniería Industrial y de Sistemas se presentó la conferencia: “El Fondo Europeo de Inversiones: proveedor especializado de financiamiento de riesgo para pequeñas y medianas empresas en toda Europa.” impartida por el Dr. Lars Alexander Michaelsen.

La plática impartida por Dr. Michaelsen, quien es Gestor de inversiones en el Fondo Europeo de Inversiones (FEI), en Luxemburgo y que cuenta con amplia experiencia la cual le ha permitido desarrollar un profundo conocimiento del capital de riesgo siendo capaz de identificar atractivas oportunidades de inversión y trabajar con equipos internacionales, principalmente de Europa, Estados Unidos e Israel, versó sobre los conceptos básicos de capital de riesgo así como sobre los objetivos del Fondo Europeo de Inversiones y el protocolo que sigue para realizarlas.

A la conferencia asistieron profesores y alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial y de Sistemas así como de la Maestría en Finanzas, quienes mostraron su interés en el tema expuesto y tuvieron oportunidad de plantear sus inquietudes al ponente al finalizar la plática.