Toma de Protesta IMEF Universitario Marista

El sábado 17 de febrero a las 11:00 de la mañana en el Salón de Juicios Orales de la Universidad Marista de Mérida, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva directiva del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) de la Universidad Marista de Mérida 2018-2019.

En esta ceremonia que enmarca el inicio de las actividades de la nueva mesa directiva, estuvieron presentes: Miguel Ángel Baquedano Pérez (Rector de la Universidad Marista de Mérida); Francisco José Álvarez Cuevas (Presidente Estatal del IMEF); Marja Mendicuti Rufino (Presidenta saliente del IMEF Universitario Marista); Mario Manuel Aguilar Loría (Nuevo presidente del IMEF Universitario Marista); Nora Isabel Fernández Valdés (Presidenta Regional del IMEF Universitario); Deni Manrique y Misael Molina (Representantes de la Estructura Nacional del IMEF).

El nuevo presidente del IMEF Universitario Marista, Mario M. Aguilar Loría comentó que el IMEF en su capítulo Universitario es una organización estudiantil con presencia nacional, que reúne a jóvenes destacados, interesados, comprometidos con los entornos económico, financiero, empresarial y social, que realizan actividades que contribuyen a su desarrollo integral y que además generan valor en la sociedad.

En su mensaje Mario hizo mucho énfasis en la palabra emprendedor: “Y es que sí, al emprender siempre hay riesgos, pero estos no deben representar obstáculos en el objetivo de cumplir las metas que nos propongamos, hay que ser consistentes y perseverantes”.

La mesa directiva que liderea Mario se integra por los siguientes alumnos: como Vicepresidenta, María Luisa Ríos García Bastarrachea (Derecho 4° semestre);como Directora de Emprendimiento, Aniuska Alejandrina Jacobo Barrera (Derecho 4° semestre): como Directora de Perfil Profesional, María Samantha Montañez Rufino (Derecho 2° semestre); como Directora de Investigación, Liliana Angélica Luna González (Derecho 2° semestre); como Tesorero, Eduardo Alberto Jiménez Hernández (Contaduría 2° semestre); como Director de Promoción y Desarrollo, Luis Carlos Esperón Espinosa (Contaduría 2° semestre); como Director de Responsabilidad Social Carlos Alejandro Carrillo Berlín (Contaduría 2° semestre).

“¡Mis compañeros y yo decidimos aceptar esta responsabilidad, porque nosotros como jóvenes universitarios queremos emprender!”, aseguró Mario M. Aguilar Loría.