Feb 1, 09:02


Andy Alejandro Morales Bates, es uno de los diez nuevos profesionales del diseño gráfico, que el día de hoy recibirá en la ceremonia académica su constancia como egresado marista, y el reconocimiento como mejor promedio de la generación 2018 de su licenciatura.

Andy relata que una de las experiencias de aprendizaje más gratificantes de su vida como estudiante fue el haber trabajado con uno de sus maestros, el diseñador Sergio Neri, especialista en ilustración y animación, dos áreas que apasionan a Andy y que lo ayudaron a decidirse por esta licenciatura.

De manera especial reconoce que el ambiente y la filosofía institucional de la Universidad Marista son dos cosas que marcaron su vida universitaria, y que la calidad y experiencia de los maestros que tuvo le dan la confianza para iniciar su etapa profesional.

Actualmente, Andy colabora en Banánarang, un despacho de diseño gráfico, sin embargo entre sus metas a corto plazo están estudiar un posgrado para posteriormente abrir su propia agencia de diseño.


Periférico norte tablaje catastral 13941 Carretera Mérida - Progreso. C.P. 97300 Mérida Yucatán, México. Teléfonos: (999) 942-9700
Créditos: Estrategia Concepto y Diseño H. Creativos. Consultoría y Desarrollo Affen Bits.