Nov 29, 10:00

El pasado 24 de Noviembre de 2017, se realizó la clausura y presentación de los trabajos realizados en el Curso de Video Ambiental, impartido por la Escuela de Recursos Naturales de la Universidad Marista.

El curso fue impartida por los profesores Ernesto Arteaga Cote y Enrique Aguilar Jansonius, cuyo objetivo fue dar a conocer la teoría y ejercitar la práctica alrededor de la producción de contenido audiovisual, en específico del género documental con temas relacionados con la conservación, cuidado, manejo y uso sustentable del medio ambiente.

Los invitamos a ver “Manglares Puerto Sisal” y “Exploración del Petróleo en Progreso”