Oct 24, 18:55

Alumnas de la escuela de Diseño de Interiores de la Universidad Marista obtienen el primero y segundo lugar en el 9º Concurso Internacional Inter-Universitario realizado en el Marco del 10º Congreso Internacional de Interiorismo y Arquitectura en Guadalajara Jalisco, celebrado el 19,20 y 21 de octubre del presente. Ambos eventos convocados por la Sociedad Mexicana de Interioristas.

El proyecto consistió en diseñar el interior de un penthouse de lujo de alto nivel, la planta de distribución del proyecto, así como el interiorismo y mobiliario de los espacios

Las alumnas Gloriely Alonso Mendoza, Edith Pizá Ramírez, y Alejandra Lladó Ramírez de séptimo semestre, ocuparon el primer lugar y Sara Hernández Esquivel de noveno semestre, ocupó el segundo lugar.

En el concurso participaron 46 proyectos de estudiantes de diversas Universidades.

Diseño de Interiores es una de las tres licenciaturas que imparte la Escuela de Arquitectura y Diseño, bajo la dirección de Javier Muñoz Menéndez y la coordinación académica de Gabriela González Navarrete.

Galería