Oct 12, 17:41

¡16 estudiantes maristas con alto desempeño académico, 4 equipos, 3 licenciaturas, un solo espíritu de trabajo en equipo, compromiso, compañerismo y amor a la camiseta! Esta es la comitiva y el ánimo que hoy parte hacia la Ciudad de Chihuahua representando a la Universidad Marista de Mérida, A.C. en los Maratones Nacionales de Conocimientos de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA/UNAM).

Como cada año, nuestra universidad se distingue buscando alguna de las principales posiciones en el evento nacional después de haber obtenido los mejores resultados en la fase regional en el sur y sureste del país. En esta ocasión nos representa la Escuela de Contaduría con los equipos que participan en la especialidad de Impuestos y la especialidad de Auditoría. Al mismo tiempo, la Escuela de Administración nos representa en la especialidad de Administración y la Escuela de Mercadotecnia en la especialidad de Mercadotecnia.

Los equipos, se integran de la siguiente manera: Por la Escuela de Contaduría – Equipo de Impuestos, María Fernanda Mendicuti Espinosa, María José Carrillo Durán, José Gerardo Olvera Carrasco y Carlos Góngora Hoyos; Equipo de Auditoría, Emily Guadalupe Aguilar Barahona, Eduardo Andrés Carrillo Cruz, Melissa Guadalupe Díaz Lara y Francisco Limón Espejel; por la Escuela de Administración – Equipo de Administración, Andrés Carrillo Cervera, Valentina Navarrete Castilla, Ana Paulina Parra Ojeda, Miguel Ángel Rodríguez López; por la Escuela de Mercadotecnia – Equipo de Mercadotecnia, Roberto Rodríguez Carlo, Gabriel Jesús Faisal Montalvo, María Fernanda Cámara Vera y Eddy Alejandro Sansores Wong.

Los alumnos participan en estas competencias académicas preparados y acompañados por sus asesores, catedráticos de nuestra universidad, en la especialidad de Impuestos por los Contadores Públicos y Maestros en Impuestos Gabriela Rocío Budip Ancona y Ermilo José Echeverría Castellanos; en la especialidad de auditoría por la Contadora Pública y Maestra en Impuestos Lía Josefina Marín Ordoñez y por la Contadora Pública y Maestra en Educación Edda María Barroso Tanoira; en la especialidad de Administración por el Licenciado en Administración Gabriel Caracashian Díaz; y en la especialidad de mercadotecnia por la Licenciada en Mercadoctenia María del Mar González Mier y Terán.

Les deseamos el mayor de los éxitos en estas competencias, en las que no solo se demuestra el rigor y la calidad académica sino también el carácter y formación de la persona. Vamos con Todo!!!!