Oct 10, 12:54

El próximo 17 de Octubre de 2017, la Universidad Marista de Mérida y el Comité Árbol Patrimonio Vivo de la Humanidad, te invitan al Foro de Arbolado Urbano.

El objetivo es promover, estimular y difundir la conciencia ambiental en relación al tema de la conservación y desarrollo del arbolado en el estado de Yucatán.

Tendremos la participación de renombrados investigadores que nos hablarán sobre el mito y la filosofía alrededor del árbol, la importancia de involucrar al arbolado

en el diseño paisajístico, la legislación urbana y las prácticas incorrectas en el manejo de los árboles en las ciudades.

Los esperamos!!

Lugar: Sala de Usos Múltiples de la Universidad Marista de Mérida