Jun 8, 10:57

Cierre del 5° y último Taller de Croquis arquitectónico dirigido al Croquis Digital promocionado por la escuela de Arquitectura. Los cinco talleres fueron impartidos con una duración de 24 horas cada uno con opción a cursar los cinco con validez de Diplomado.

El Primer Taller tuvo inicio el día 10 de febrero del presente año finalizando el último Taller el pasado 3 de junio.

Los temas fueron Croquis arquitectónico, Técnicas de Croquis Arquitectónico, Croquis de Interiores, Croquis paisajístico y Croquis Digital.

El asesor general fue el Arq. Javier Herrera Mañé teniendo como invitados en los diferentes talleres al Arq. Gaspar Segura López, el Arq. Alejandro Vales García, el Arq. Augusto Quijano Axle, la Arq. Juliana Rubio Ávila, el Arq. Jorge Enriquez Domínguez, el Arq. Jorge Fernández Esquivel y el Arq. Alberto Vargas Díaz, quienes compartieron sus experiencias en el manejo del Croquis Arquitectónico como herramienta vigente durante su proceso de diseño en su qué hacer diario en la arquitectura y el interiorismo.

Los participantes del último Taller de Croquis Digital fueron el Ing. Carlos Cab Pacheco, los alumnos de 4° semestre de arquitectura de la UMM, Diego Ortiz Uribe, Jair Benítez Vela, Fernanda Ortiz Barrero, Andria Santos Sabido y María Eugenia Flores Carrillo. Y como asesores el Arq. Alberto Díaz Vargas y el Arq. Javier Herrera Mañé.