Abr 17, 11:03


Dirige un mensaje a la congregación que será difundido en los próximos días.

El Papa Francisco recibió ayer en audiencia privada al superior general de la congregación de los Hermanos Maristas, el catalán Emili Turú, con motivo del bicentenario del instituto religioso y le agradeció los 200 años de vida y misión de esta orden católica.

Según ha informado hoy la congregación marista en su página web, la audiencia privada se llevó a cabo en la biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano y durante el encuentro Emili Turú hizo entrega al Papa de un libro del fotógrafo Marco Amato, que describe el Proyecto Fratelli del Líbano.

El Santo Padre agradeció el obsequio y escribió una dedicatoria en un volumen destinado a los colaboradores del Proyecto. Envió, también, una bendición especial a los Maristas Azules de Siria.

Al final, el pontífice entregó un mensaje dirigido a los maristas de Champagnat que será difundido en los próximos días, ha informado la congregación de los Hermanos Maristas. (RD/Agencias)


Periférico norte tablaje catastral 13941 Carretera Mérida - Progreso. C.P. 97300 Mérida Yucatán, México. Teléfonos: (999) 942-9700
Créditos: Estrategia Concepto y Diseño H. Creativos. Consultoría y Desarrollo Affen Bits.