Objetivo

 

Desde su fundación, la Universidad Marista de Mérida tuvo el ideal de ser una universidad diferente, una universidad que ante todo buscara la congruencia, una universidad con una alta sensibilidad humana y un profundo compromiso social, una universidad de puertas abiertas, “Una universidad para todos”

Y es desde ese ideal, que en el año 2008 nace el “Diplomado en Formación Humana Integral para Adultos Mayores”, como un espacio para brindarles a las personas de la tercera edad, las herramientas necesarias para vivir en plenitud y armonía esta etapa de su vida. Hoy en día, la oportunidad de adquirir dichas herramientas no solo se limita a un diplomado. Existen diversos cursos y actividades adicionales, que gracias al entusiasmo y compromiso de los alumnos, se han convertido en espacios que contribuyen a una mejor calidad de vida y a crear lazos de amistad y crecimiento constante. 

 

Diplomado "Formación Humana Integral"

 

 

El adulto mayor egresado del diplomado adquirirá las herramientas suficientes para vivir más plenamente, en armonía con los que lo rodean y consigo mismo. Podrá mejorar su calidad de vida logrando hacerse responsable de su realidad, siendo activo en su felicidad, clarificando su proyecto de vida.

Los alumnos del diplomado participan activamente en un grupo de personas que tienen los mismos objetivos, creando en conjunto un ambiente cooperativo de amistad, de apoyo constante y de crecimiento grupal, el cual origina un sentimiento de pertenencia, que lo hace sentir parte de la Universidad y de la Familia Marista.

 

Otros programas


 

Contacto

M.C.E. Vanesa Mendoza Alcocer

Educación Continua
-
vmendoza@marista.edu.mx
Tel. (999) 942 97 00 ext.1351